Buenas sensaciones sin Premio final
Zambo Fs Pinatar 1-0 Torrejón Sala
Buen trabajo sin premio final. Así se definiría el partido que realizó Torrejón Sala, ya que un solitario gol de Paco Morillas mediada la segunda mitad dejó sin puntuar a los torrejoneros.
El partido volvió a ser como lo había planeado Adrián Martiño, bien trabajado desde la defensa y buscando buenas transiciones, y salvo el inesperado gol de los pinatarenses, una vez más casi el guión se cumplió.
Tras el gol, los visitantes encerraron a su rival en su área, pero las muchas ocasiones esta vez no se transformaron en gol, unas veces por falta de definición y otras por las acertadas acciones del meta local.
Al final los tres puntos se quedaron en Murcia, si bien una vez más los torrejoneros volvieron a merecer algo máscara.
Fotos: @CFS_Pinatar
Sala de Prensa
Adrián Martiño
El técnico torrejonero nos dejaba sus impresiones al término del encuentro «Hemos vivido el partido que esperábamos durante la semana y el que preparamos y la sensación es de haberlo hecho bastante bien, pero sin premio. Seguimos la misma línea de los últimos partidos y somos muy sólidos en defensa aunque lógicamente nos ha faltado un punto de acierto en la finalización. No es normal encajar sólo un gol fuera de casa y perder. El partido comienzó igualdado, con pocas ocasiones para ambos, pero creo que a partir de la mitad del primer tiempo fuimos cada vez dominándolo mejor y su portero ha acabado siendo su mejor jugador. En el segundo tiempo prácticamente no hemos sufrido en defensa, exceptuando la acción del gol, que viene de un rechace donde Juan no tiene que intervenir. En el otro lado hemos tenido bastantes ocasiones para habernos puesto por delante, empatado e incluso remontado. La sensación colectiva es muy buena, seguimos creciendo como grupo y somos muy sólidos, hemos encontrado el modelo. Estamos creciendo desde atrás, es verdad que en ciertos momentos nos falta crear algo más, que seguramente tenemos que optimizar más la estrategia porque aún haciendo ocasiones no acaban de entrar y sobre todo tenemos que crecer en transición, porque es verdad que no aprovechamos lo que tenemos. Pero también es cierto que el modelo está mucho más claro, creamos ocasiones y no nos crean, la gente cree y así tus posibilidades de ganar son muchas.
Lógicamente nos vamos fastidiados por el resultado, porque no tenemos margen y queremos tener opciones de «pegarnos» en la parte alta, pero estamos disfrutando mucho más y eso se nota. La sensación es de que vamos a hacer una tremenda segunda vuelta si somos capaces de mantener esta línea y seguir progresando, lo que hay es que ver si nos llega. «