shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Guión perfecto con final feliz

13ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón Jorge Garbajosa

Torrejón Sala 2 – 0 AD Cáceres Universidad F.S.

Cuando el cuerpo técnico de Torrejón Sala diseño el guión del partido ante Cáceres Universidad, uno no se imaginaba que prácticamente éste se iba a cumplir al cien por cien. El “scouting” funcionó a la perfección y el partido fue tal y como dibujó en su cabeza Adrián Martiño.

En la previa del encuentro, el técnico gallego comentó, “será clave nuestro orden táctico defensivo y la paciencia si no podemos robar, porque ellos son capaces de manejar posesiones largas. Evidentemente tenemos que tratar buscar un partido dentro del orden, porque en el desorden, bien entendido, ellos son muy buenos. Se trata de evitar que el partido sea un correcalles y de tratar de jugar a tanteadores bajos, contra un equipo que busca todo lo contrario”, pues bien, Torrejón Sala controló el gran juego de cuatro que habitualmente desarrolla el equipo cacereño y además consiguió algo que hasta la fecha nadie había conseguido, dejar a su rival a cero en el marcador, algo hasta la fecha nada usual cuando te enfrentas al conjunto cacereño.

Así desde el inicio, los torrejoneros tomaron el control del encuentro, teniendo como base ese orden táctico y defensivo que busca como modelo Adrián Martiño. A los cinco minutos, otro Adrián, Larios, consiguió abrir la lata con un perfecto lanzamiento. Poco fue después fue Octavio el que tuvo un mano a mano con el cancerbero extremeño pero el acierto de Juanfran desbarató la acción. Antes del descanso, Iván Hernández dibujó un golazo que llevó a su equipo a marcharse con 2-0 al descanso.

En la reanudación el guión siguió tal y como estaba planeado, Cáceres Universidad tenía el balón, mientras que los torrejoneros esperaban atrás buscando una contra letal que fulminara definitivamente el choque. Al final el marcador no sufrió variación alguna en este segundo periodo, por lo que los tres puntos se quedaron en Torrejón.

Los locales, prolongan así su buena racha, ya que de los últimos doce puntos, nueve se han quedado en su casillero, cediendo sólo tres ante el líder sólido e intratable de la categoría y sin duda mereciendo algo más que la derrota en ese partido.

13ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón Jorge Garbajosa

Torrejón Sala vs 2 – 0 Cáceres Universidad F.S.

Torrejón Sala: Chema (P), Iván Hdez., Larios, Kikillo y Dani Blanco -5 inicial- Picó, Juan Alberto, David, Sarmi, Octavio y Pablo.

Cáceres Univ.: Juanfran (P), Pablo, Javi, Alejandro y Álex -5 incial- David, Fernando, Apa, Aitor, Mario y Álvaro.

Árbitros: Sres. Cámara Sanz y Collado Ayuso (Castilla La Mancha). Amonestaron a Kikillo y Picó por parte local y a Javi por parte visitante.

Goles: 1-0 Larios (m.5) y 2-0 Iván Hernández (m.14)

Sala de Prensa (Adrián Martiño – Entrenador de Torrejón Sala)

Adrián Martiño se mostraba contento al término del encuentro, ya que el guión que el y su cuerpo técnico habían diseñado, salió a la perfección para al final llevarse tres nuevos puntos muy importantes, “nos vamos muy contentos porque hemos hecho al 100% el partido que queríamos hacer y ha salido perfecto. Hemos modificado un poco nuestro modelo habitual para ganar a un rival de muchísima calidad y con una de las mejores circulaciones de balón de la liga. Hemos tenido ese punto de suerte y acierto de ponernos por delante con la falta y a partir de ahí nos refuerza en la idea. Defensivamente hemos hecho un partido muy bueno, ya no por no encajar sino por prácticamente no cometer errores. Luego apareció Iván con ese segundo gol y con los dos de diferencia lo hemos manejado muy bien. Es posible que nos haya faltado un poco más de balón en ciertos momentos y quizás haber roto del todo el partido con el tercer gol en alguna de las contras que hemos tenido” 

Sobre la dinámica del equipo, el técnico apostilló, “estamos muy contentos porque de los últimos cuatro partidos hemos ganado tres y perdido, compitiendo muy bien sólo con Talavera. Además, tenemos esa sensación de estar en la buena línea, de que todo el equipo suma y de, poco a poco, encontrar nuestro modelo, al que además refuerzan los resultados. Ahora nos toca disfrutar este fin de semana y pensar en Pinatar que es una de las salidas más complicadas del año. Lógicamente tenemos menos margen de error que nuestros rivales, pero queremos poquito a poco irnos acercando a los lugares de la clasificación en los que queremos estar. El camino es el correcto.»

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.