Los canteranos David y Álex dan el salto definitivamente del equipo juvenil al primer equipo
Las escuelas de Torrejón Sala llevan desde hace tres años educando y formando cada día a más de 150 chavales que sin duda son y seguirán siendo uno de sus mayores activos. El conjunto torrejonero tiene muy clara su apuesta por el fútbol sala base y la cantera como mejor inversión de futuro para este deporte y sin duda que la aparición la temporada pasada de numerosos canteranos en el primer equipo, todos ellos contando con minutos y sintiéndose importantes, demuestran una año más la confianza que el cuerpo técnico deposita en sus jugadores de base.
Así cabe destacar los casos de David Jiménez Barahona y Álex Jiménez Barahona, dos hermanos gemelos que esta próxima campaña pasarán a formar parte de la primera plantilla poniéndose a las ordenes de Adrián Martiño y David Pérez desde el inicio de la pretemporada. Nuestra cantera representa el presente y el futuro de nuestro club, que sin duda pasa por su fuerte y confiada apuesta por la formación, tanto deportiva como de valores de nuestros chavales.
David y Álex son dos excelente jugadores con un futuro prometedor y que la temporada pasada ya demostraron su valía disputando y disfrutando de muchos minutos con el primer equipo.