shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Mañana sábado toca competir, disfrutar y sobre todo ganar a Ciudad de Móstoles

9ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón Municipal Jorge Garbajosa

sábado 4 de noviembre a las 18 horas

Torrejón Sala vs Ciudad de Móstoles

Nuevamente mañana toca levantarse y volver a reencontrase con si mismo, no hay marcha atrás y Torrejón Sala debe y tiene que empezar a sumar de tres en tres, sobre todo en el Garbajosa, si quiere salir de una vez por todas de la parte baja de la tabla. Cierto es que el juego realizado y desplegado en estas primeras ocho jornadas le debe mucho más a los torrejoneros, pero al final todo depende de que la pelotita entre o no, y sobre todo también que, por más que remes, por más que controles el partido, por más que trabajes hasta la extenuación, por más que pongas más que tu rival en la cancha, si regalas tres de los cuatro goles a tu oponente, tal y como pasó la semana pasada, es probable que los puntos se acaben marchando. Mañana ante Ciudad de Móstoles, Torrejón Sala buscará por tanto encontrar por fin la fusión entre su juego y el resultado, siempre eso sí, sin regalar nada al contrario. Si los mostoleños consiguen vencer, que sea por su propio mérito, no por que se beneficien de los errores infantiles de su rival.

Tras la derrota del pasado fin de semana, al técnico torrejonero le volvió a tocar hacer nueva “terapia de grupo”, «el partido de Leganés nos dejó mejor juego que sensaciones. Es verdad que todo lo que rodeo el partido no nos favoreció, que dominamos en muchos momentos del partido pero que nos ganaron en el tipo de partido que habíamos previsto y por los errores que habíamos trabajado para no tener. Tenemos esa impresión de que, aún jugando bien y dominando a los rivales, este equipo puede dar mucho más y seguimos buscando ese «click». Hemos cambiado cosas de nuevo esta semana y la sensación es que el grupo lo ha asimilado bien y hemos entrenado con un puntito más, que vamos transferir a la pista. Los malos resultados iniciales, bajo nuestro punto vista anecdóticos visto el buen juego, provocaron una crisis de confianza en el equipo y eso a su vez fue la causa del mal juego posterior. Tenemos muy claro que muchas veces lo que depende de nosotros es sólo el juego y no siempre el resultado y fallar en esto no nos los podemos permitir. Estamos convencidos de que el cambio de esta semana ha sido muy positivo y se va a transferir al sábado. Todos hemos ido a lo mismo y eso es innegociable”.

Sobre el rival el mister comentó, “en cuanto a Móstoles, aún hablando de un recién ascendido creo que todo el mundo en Madrid sabía que iban a estar en una posición cómoda y a competir, precisamente por eso, porque además de la calidad que atesoran, tienen un modelo muy claro y saben exactamente a que juegan. Es un equipo joven y muy intenso, con una defensa alta, individual muy pura, sin prácticamente coberturas y que dista tanto de la nuestra que tenemos que adaptarnos rápido. En ataque, aunque alternan con sistema 3-1, su modelo principal es de 4 trabajando siempre bajo un patrón ofensivo similar, optimizando las situaciones de dualidad”.

En cuanto al encuentro, Adrián Martiño espera que, “el partido va a estar en nuestra capacidad para competir y sufrir. Ellos convierten el juego en gran medida en duelos individuales y tenemos que ganarlos.  A partir de ahí, será un partido igualado, donde iremos por detrás y por delante en el marcador y se trata de ser fuertes mentalmente, de competir y pensar en cada momento en lo que tengo que hacer, independientemente del resultado o de los resultados anteriores. Manejando eso, volver a crecer desde atrás, siendo sólidos. En el juego posicional no estamos encajando goles, pero no podemos regalar tres como la semana pasada, porque eso es competir. Tenemos muchas ganas de ganar, de encontrarnos y de disfrutar compitiendo. Toca empezar este sábado»

 

Convocatoria: Chema (P), Juan Conde (P), Kikillo, Álex, Pablo, José Carlos, Picó, Dani, Sarmi, David, Iván Hdez., Alamancos y Larios.

Bajas. Octavio (lesión) y Juan Alberto por motivos personales.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.