shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Otro día sin premio

9ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón Jorge Garbosa

Torrejón Sala 3-6 Ciudad de Móstoles

Un día más los torrejoneros se fueron sin premio. En esta ocasión el rival que se marchó con los tres puntos fue Ciudad de Móstoles que, realizando un buen encuentro y aprovechando nuevamente los errores de su rival, acabó imponiéndose con un marcador que una vez más castigo demasiado a los locales.

Realizando un buen primer tiempo, los torrejoneros se marcharon con ventaja al descanso, aunque el 2-1 se quedó corto visto los méritos de unos y otros, ya que los locales llegaron incluso a desperdiciar una pena máxima que Adrián Larios no pudo materializar.

En la segunda mitad, los mostoleños salieron mejor, y fueron dueños del encuentro durante algunos minutos, si bien, cuando los torrejoneros de nuevo lograron empatar el choque y habían conseguido dar la vuelta a la dinámica del encuentro, llegó un nuevo y garrafal fallo de la zaga local para “regalar” el 3-4 a falta de cuatro minutos, gol que cayó como una losa en los de Adrián Martiño. Después con portero-jugador, la moneda se venció definitivamente del lado del cuadro mostoleño que, también con cierta justicia acabó llevándose los tres puntos.

9ª Jornada de Liga – 2ª División B – Grupo IV

Torrejón Sala 3 – 6 Ciudad de Móstoles

Torrejón: Juan Conde (P), Iván Hdez., Dani Blanco, José Carlos y Pablo -5 inicial- Álex, Larios, Alamancos, Kikillo, José Carlos, Picó y David

Cdad. de Móstoles: Josemi (P), Jorge, Ángel, Carlos y Toni – 5 inicial- Borís, Juampe, Andrés, Miguel y Joshu.

Árbitros: Sres. Mayo López y Panadero Díaz-Concha (Madrid).

Goles: 1-0 David (m.6), 1-1 Jorge (m.11), 2-1 Iván Hdez., 2-2 Boris (m.24), 2-3 Carlos (m.24), 3-3 Alamancos (m.34), 3-4 Ángel (m.36), 3-5 Carlos (m.38) y 3-6 Ángel (m.39).

Sala de Prensa (Adrián Martiño – entrenador Torrejón Sala)

El técnico torrejonero nos comentó al término del partido, «creo que los últimos cambios de dinámica que hemos metido entre semana se han notado hoy y el equipo ha dado un paso adelante en cuanto a funcionar como colectivo. Es verdad que por H o por B y, aún llevando el tiempo que llevamos, todavía no es algo que dominamos y nos falta regularidad, pero en cuanto a todo lo que conlleva ser equipo,  estamos creciendo y es el camino. En eso toca felicitar a los jugadores porque se están esforzando. Seguimos cometiendo errores de concentración e incluso disciplina táctica y eso es algo que nos lastra y culpa principal del cuerpo técnico que no hemos manejado hasta ahora como debíamos y lo vamos a mejorar seguro. Por otro lado tenemos esa sensación de que «montamos un circo y nos crecen los enanos», en el sentido de hacer muchas cosas muy bien, generar muchas ocasiones y luego los detalles no nos ayudan. Errores individuales o falta de acierto y siempre cae la moneda del lado contrario. Dinámicas. Lo que depende de nosotros es seguir poniendo la monedita encima de la red y trabajar para que cada vez esté más de nuestro lado”.

Sobre el encuentro en si, Adrián Martiño afirmó, “en cuanto al partido, creo que hemos hecho un muy buen primer tiempo, muy sólidos, robando arriba y jugando muy bien. Atacando aceptablemente bien su defensa y generando mucho también en estrategia. Por ocasiones nos podíamos haber ido perfectamente 4 ó 5 a 1, pero ahí es donde otra vez nos falta ese punto de acierto, incluso fallando el penalti. Creo que el equipo está sólido reponiéndose e incluso después del mazazo del empate, que un error clamoroso nuestro, volvemos a meternos en el partido, nos reponemos incluso a fallar el penalti y conseguimos marcar de estrategia, una de las muchas que tuvimos y nos vamos por delante. En el segundo tiempo, ellos comenzaron muy bien, empujando, quizás ahí nos faltó balón, pero estábamos sufriendo poco. Encajamos el gol de estrategia, en una situación donde nos vuelve a faltar concentración defensiva, y quizás lo que más nos lastra es la pérdida justo después para su 2-3. 25 minutos dominando y en uno se te ponen por delante. Ahí pasamos unos momentos malos, pero otra vez el equipo se repone y tenemos 10 minutos buenísimos, sin que ellos salgan de media pista y teniendo ocasiones un ataque sí y otro también. Conseguimos el empate, con 3-3 el partido está totalmente para nosotros y, en una contra y un muy buen repliegue nuestro, un balón que se queda entre las piernas nos meten el 4º. A diferencia de otros días, en el 5×4 nos faltó orden y lectura  pero, aún así, tuvimos 3 ó 4 pegadas exteriores frontales ante su 2-2 que se fueron por muy poco y acabaron metiéndonos el 3-5 que remata el partido”.

Ahora toca seguir trabajando y seguir mejorando, así lo piensa el técnico torrejonero, “al final, son momentos complicados para todos porque evidentemente ni esperábamos vernos donde nos vemos y hemos trabajado mucho para que no pasase. Todos lo estamos pasando mal, pero esto es deporte y al final los equipos están donde merecen estar. La realidad es que hasta ahora nos hemos «ganado» estar donde estamos y el camino para solucionarlo es el que estamos llevando, crecer como grupo y encontrar nuestra identidad. Levantar la cabeza y dejarnos la piel entre semana para volver a ser Torrejón, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Hoy lo hemos sido treinta y tantos minutos, la semana que viene lo seremos algunos más y conseguiremos en breve serlo siempre.»

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.