Sala de Prensa tras el Torrejón Sala 3 – 1 Silver Novanca (Adrián Martiño – entrenador Torrejón Sala)
Adrián Martiño analizaba así el encuentro, «Ha sido un partido durísimo en el guión que esperábamos y ante un muy buen rival, con lo que la alegría es mayor. El primer tiempo ha sido muy bueno por nuestra parte. Hemos tenido el balón con criterio, con paciencia, hemos generado muchas ocasiones y sobre todo, lo más importante, no hemos concedido prácticamente opciones a la contra a Silver. Nos hemos puesto por delante tras una buena situación de 1×1 y hemos aprovechado la estrategia, que sabíamos que iba a ser fundamental y lo fue, para meter distancia. Creo que en este primer tiempo nos deberíamos haber ido con más renta, y al final los árbitros han metido a Silver en el partido con el doble penalti justo antes del descanso. El segundo tiempo ha sido mucho más igualado porque creo que ellos han dado un paso adelante y nosotros estamos con esa necesidad de confianza que dan las victorias, de estar convencido de que lo vas a sacar. Nos han apretado más y creo que hemos estado muy sólidos. Es verdad que no nos hacen muchas ocasiones muy claras, pero también que nosotros no estamos especialmente fluidos con el balón y no generamos mucho, aunque hemos tenido varias opciones para haber matado el partido. Con el 1×1 de Galende sobre todo, nos metieron por momentos cerca de nuestra portería y ahí hemos sabido sufrir muy bien, con mucho poso y manejando el partido, con el debe de haberlo matado. Luego la situación del 4×5 creo que la hemos manejado muy bien, hemos tenido más situaciones nosotros en defensa que ellos atacando y fruto de eso viene llegó el tercer tanto”.
También nos dejó una reflexión sobre el momento actual a día de hoy del equipo, “nos vamos muy contentos porque ya «llueve menos». Porque esos pequeños cambios que estábamos viendo en el equipo, el esfuerzo de todos los jugadores por ir entrando tiene sus frutos y más allá de ganar, que era clave, cada vez somos más equipo. Tenemos ahora una semana de las que gustan, de las que es fácil motivar y perfecta para dar un paso más para ser el equipo que sabemos que somos y que podemos ser”.
Por último el técnico torrejonero quiso volver a apostillar sobre el tema arbitral, “ganemos o perdamos, es realmente para hacer un máster de manejo de la frustración. Tenemos que felicitar al equipo porque en cualquier otro partido hoy hay ocho expulsiones y, lo peor, es que se irán con la sensación de haber «controlado el partido». Es el típico arbitraje de árbitro joven con informador en la grada (aún no entiendo porque les dicen que viene). Sólo han estado pendientes de eso y han pitado para él. Se equivocan en cada decisión de apreciación porque directamente eso les da lo mismo, no se puede hablar porque tienen la tarjeta en la mano y condicionan el partido marcando una línea de faltas de cadetes. Seguimos diciendo lo mismo cada semana. Es un problema de arriba, de cero formación y árbitros sin nivel. Porque seguramente hoy su informe sea positivo y ha sido uno de los peores arbitrajes que he vivido en mucho tiempo”.