A seguir con la dinámica positiva ante Cáceres Universidad
13ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV
Pabellón Jorge Garbajosa – Sábado 2 de diciembre a las 18 horas
Torrejón Sala vs AD Cáceres Universidad F.S.
Adrián Martiño va encontrando poco a poco en su equipo lo que él y su cuerpo técnico buscan, ha costado, pero el equipo ya está en una dinámica positiva en cuanto a juego y resultados y eso se ha notado en los últimos tres encuentros, donde tras las dos victorias consecutivas ante Valdepeñas y Silver Novanca, se realizó un excelente encuentro ante el líder indiscutible de la categoría que a punto estuvo de ver como dejaba de sumar los primeros puntos del campeonato, si bien al final y sufriendo mucho, consiguió doblegar casi sobre la bocina a los torrejoneros.
Este sábado ante Cáceres Universidad, Torrejón Sala tendrá una gran oportunidad para seguir con esa dinámica positiva en su juego, y que, consiguiendo una nueva victoria vuelva a subirse a la zona media de la tabla, y así afrontar una recta final de año que le además de esas buenas sensaciones, le deje lo más alto posible de cara a realizar un gran año 2018.
Así lo creé Adrián Martiño, y espera que su equipo siga con esa alegría tanto en el juego como al final de los partidos consiguiendo los tres puntos, “el partido de Talavera dejó sensaciones encontradas. Por un lado, el equipo es consciente del buen trabajo que venimos realizando y de haber competido muy bien, pero tiene la sensación de haberlos dejado escapar vivos y de haber podido traer algo positivo de la cancha del líder. Esta ,seguramente, pasa por haber sido la mejor semana de entrenamientos del año. Ha habido alegría y la sensación es de que estamos, poco a poco encontrando el camino entre semana. Ha sido una pena la lesión de Cristian el jueves porque estar todos nos hace más fuertes. Ahora viene una fase clave del calendario para nosotros, para tratar de llegar al parón de navidad lo más arriba posible y para ver hasta donde podemos pelear esta temporada”.
Sobre Cáceres Universidad, el técnico torrejonero nos contó, “nos enfrentamos a un partido complicadísimo, ante un rival de los más alegres en el juego de la competición, ofensivo y que busca partidos muy abiertos. Probablemente sean de los mejores juegos de cuatro de la competición y de las circulaciones más rápidas de la liga. Evidentemente hemos trabajado para dominar esa situación. En defensa, suelen venir a buscar al rival y buscan partidos de muchos goles”.
Por último Adrián Martiño habló de cómo espera que sea el partido de mañana, “queremos seguir la dinámica de los últimos partidos, de crecer desde el orden defensivos y de no cometer errores, para a partir de ahí, ir dando pasos con la pelota. Será clave nuestro orden táctico defensivo y la paciencia si no podemos robar, porque ellos son capaces de manejar posesiones largas. Evidentemente tenemos que tratar buscar un partido dentro del orden, porque en el desorden, bien entendido, ellos son muy buenos. Se trata de evitar que el partido sea un correcalles y de tratar de jugar a tanteadores bajos, contra un equipo que busca todo lo contrario. A partir de ahí, tenemos calidad para resolver y recursos. Estrategia y cinco para cuatro van a ser determinantes. Es fundamental encadenar dos partidos seguidos en casa ganando, sumar tres puntos para irnos acercando a la zona en la que queremos estar”.
Para el partido de este sábado se quedan fuera Alamancos por lesión (tobillo en el último entrenamiento) y Álex y Jose Carlos por decisión técnica, por lo que la convocatoria las componen los siguientes jugadores: Juan Conde (P), Chema (P), Juan Alberto, Kikillo, David, Picó, Dani, Sarmi, Larios, Iván Hdez., Octavio y Pablo.