shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Torrejón Sala mereció mucho más

No pudo ser, Torrejón Sala se vino de vacío de Cáceres en un partido en el que sin duda no mereció caer derrotado. La excelente actuación del meta local, Fanjul, y la falta de acierto en los metros finales, condicionó una vez más el buen partido realizado por los torrejoneros. A todo ello se agregó también una jugada que pudo marcar el destino del encuentro, ya que antes del descanso, los árbitros obviaron un claro gol que no subió al marcador y que pudo suponer que los visitantes se marcharan con ventaja de un gol al vestuario.

El conjunto de Adrián Martiño fue superior a su rival en la primera mitad, su presión asfixió la salida de balón de los moralos, llevando el dominio del juego y creando buenas ocasiones que el meta Fanjul se encargó una y otra vez de desbaratar. Tan solo pudo David perforar la meta local en los primeros veinte minutos, si bien el tanto fue contrarrestado rápidamente por Cheche. Antes del descanso llegó una jugada que pudo marcar el destino del encuentro, ya que los árbitros no concedieron un gol que entró en la meta de Fanjul por unos centímetros pero que lamentablemente estos no acertaron a ver.

En el segundo periodo el partido se equilibró, los locales se fueron más arriba, comenzando a poner en aprietos al cancerbero visitante. Así, Torre y posteriormente Chispi, pusieron tierra de por medio colocando un 3-1 que complicaba bastante las cosas a los torrejoneros.

Pero los pupilos de Adrián Martiño siguieron confiando en la remontada, se estaba jugando bien y de nuevo el mando del partido cayó de su lado. Así llegaron varias ocasiones claras para haber reducido distancias, siendo Sarmi a falta de algo más de cuatro minutos el que volviera a meter a su equipo en el partido. Al final y pese al juego de cinco visitante, los tres puntos no salieron de Navalmoral, llegando incluso a anotar un tanto más, obra de Nando el conjunto moralo ya casi sobre la bocina, dejando el marcador final en un injusto 4-2.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.