Torrejón Sala refuerza su estructura de base
Con la formación personal y deportiva como único objetivo, la familia Torrejón Sala continúa creciendo. Una vez asentado el proyecto y la filosofía, marcada una identidad de club basada en nuestros valores de educación, esfuerzo, trabajo y sacrificio, el club quiere seguir dando pasos en el asentamiento de su estructura de cantera, y así se ha nombrado a Emilio Céspedes Coordinador de los equipos de nuestras escuelas, reforzando aún más nuestra estructura, ya que compartirá esta parcela con David Pérez.
Así, Adrián Martiño continua como Director Deportivo de nuestro club, siempre en conexión directa con la Junta Directiva. Por su parte, Emilio Céspedes y David Pérez serán los Coordinadores de la base, siendo Emilio el que se encargue de supervisar la implantación y el seguimiento de la filosofía del club, donde tratamos de buscar desde el principio que nuestros valores sean reconocibles y ejemplares en imagen, desde el primer equipo hasta los niños más pequeños de nuestras categorías inferiores y donde buscamos huir de los resultados en la base, centrándonos en la formación personal y deportiva de nuestros jugadores en ese orden de importancia, teniendo muy claro que educamos y formamos personas, mientras que David se ocupará de los juveniles, ayudando tanto en temas técnicos como nutricionales del club.
Emilio Céspedes actualmente es Técnico Deportivo en Grado Medio Nivel 2 y tanto Adrián Martiño como David Pérez son Técnicos Deportivos en Grado Superior Nivel 3.
El nombre de nuestro club, Torrejón Sala, lleva implícito un compromiso con nuestra ciudad, Torrejón y por eso sabemos que cuidar nuestros valores y nuestra imagen es un gran activo, para nuestro municipio y para nuestro deporte.
Gracias a todos los que formáis parte del proyecto formativo Torrejón sala y vestís con orgullo la camiseta de nuestro club.