shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Torrejón Sala visita mañana a Valdepeñas

10ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón Virgen de La Cabeza (Valdepeñas)

domingo 12 de noviembre a las 12:30 horas

F.S. Ciudad del Vino B vs Torrejón Sala

Una vez más Torrejón Sala se enfrenta a una situación complicada. No sólo por tener que competir a domicilio ante un buen rival, sino que además está obligado a dejar atrás unos fantasmas que le vienen persiguiendo desde principio de año. En varios partidos ha sido mejor que su rival, pero en ciertos momentos clave no ha sabido o no ha podido manejar los tiempos del encuentro, cometiendo, quizá por ese pánico a la derrota final errores a veces infantiles que les han llevado al final a perder tres o un punto que a mitad de encuentro parecían conseguidos. Mañana ante un buen rival tendrá otra oportunidad para como le gusta decir al técnico torrejonero, “volver a ser Torrejón Sala”.

Tras una nueva derrota el pasado fin de semana, al técnico torrejonero ha tenido que volver a trabajar tanto a nivel táctico como a nivel anímico, «la verdad es que la semana ha sido muy buena en cuanto a entrenamientos. Ya habíamos comentado en el partido de Móstoles que en lo que respecta  a todo lo que tiene que ver con el concepto equipo, estábamos dando pasos de gigante, los jugadores están haciendo esfuerzos considerables y eso se va notando entre semana. En cuanto a esfuerzo este grupo siempre ha sido excelente, pero es verdad que los malos resultados iniciales que deberían de haber sido anecdóticos porque en cuanto a juego lo estábamos haciendo muy bien, provocaron situaciones complicadas cuando el grupo todavía estaba en formación y fueron difíciles de manejar. Hoy por hoy es para estar muy contentos y orgullosos de los pasos colectivos que se están dando y sabemos que eso nos va a llevar a sacar muchos puntos. Hemos, el martes por primera vez, entrenado los 15, es verdad que con gente todavía recuperándose como Octavio, que ha hecho medios entrenos u otros como Larios lejos de su estado de forma, pero ir recuperando la normalidad en ese sentido es importante. Cuando las cosas van mal es el momento de estar más juntos que nunca, de remar. La parte complicada es la nuestra, la de cuerpo técnico, que nos toca dejar a gente fuera de la convocatoria que no se lo merece”.

Sobre el rival el mister comentó, “esperamos un partido complicadísimo, con el hándicap de jugar domingo por la mañana, que siempre modifica las rutinas del jugador, nos vamos a enfrentar a un equipo joven pero de mucha calidad, mucho 1×1 y que maneja muy bien la pelota. Principalmente utilizan una defensa alta y presionante, van a buscar al rival y es de agradecer en equipos jóvenes. En ataque, se basan en un modelo de 4, para principalmente acabar rompiendo con situaciones de 1×1. Quizás un poco más pautado en cuanto a movimientos que el nuestro, pero con un fin similar”.

En cuanto al encuentro, Adrián Martiño comentó, “nosotros nos estamos centrando en nosotros, porque la realidad es que hemos sido, en casi todos los partidos, superiores al rival en cuanto a dominio de la pelota y ocasiones, pero nos está faltando competir. Competir no en el sentido de correr, sino de manejar momentos de partido, de no cometer errores o de tener ese punto de calma que, lógicamente, te da la confianza de ganar. Sabemos que nos jugamos mucho, pero aún sabiéndolo, debemos de manejar la competición con calma, centrados sólo en la acción que nos compete en ese momento. Es complicado, porque si encajas y te pones por detrás, aparecen los fantasmas que tenemos encima este año. Es más un trabajo mental que deportivo y lo vamos a manejar bien, seguro. El equipo está convencido de sacar la situación adelante, y sobre todo, de volver a disfrutar cada día entrenando, que es algo que nos ha costado el último mes. Es momento de ser más Torrejón que nunca”.

Convocatoria: Chema (P), Juan Conde (P), Kikillo, José Carlos, Picó, Sarmi, Álex, Dani, Pablo, Juan Alberto, Iván y Alamancos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.