Una vez más, no pudo ser
6ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV
Pabellón Jorge Garbosa
Torrejón Sala 7-8 CFS Jumilla
Nueva derrota de Torrejón Sala en un partido frenético en el que se pudieron ver 15 goles, eso si, lamentablemente para los intereses torrejoneros, ocho de ellos cayeron del lado de los jumillanos.
El partido lo empezaron de manera brillante los locales, consiguiendo marcharse con dos tantos de diferencia cuando tan solo se habían jugado noventa segundos de partido, lo que obligó al técnico murciano a parar el partido. A raíz de ahí, los visitantes fueron creciendo en el encuentro, consiguiendo dar la vuelta al choque a los quince minutos. En la recta final, Alamancos consiguió empatar, resultado que parecía que satisfacía a unos y a otros antes del descanso, pero un error de los muchos que cometieron los de Adrián Martiño en la parcela defensiva, llevó a los jumillanos a acabar con ventaja de un gol al término de los primeros veinte minutos, 3-4.
La segunda mitad comenzó igual que la primera, con los locales dominando, fruto de ello llegó el gol del empate obra de Dani Blanco. El intercambio de golpes seguía, y así a cada gol visitante, llegaba la réplica local, hasta que se llegó al minuto 37, donde dos errores locales jugando con el portero-jugador, propiciaron que los murcianos consiguieran dos tantos similares de portería a portería que colocaron un 6-8 que ya fue insalvable para los locales a pesar del último tanto de Sarmi.
6ª Jornada de Liga – 2ª División B – Grupo IV
Torrejón Sala 7 – 8 CFS Jumilla
Torrejón: Juan Conde (P), Dani Blanco, Picó, Álex y Octavio -5 inicial- David, Iván Hdez., Alamancos, Kikillo, Sarmi, Pablo y Chema (P).
Jumilla: Tete (P), Salva, Michel, Ismael y Alberto – 5 inicial- Patricio, Pedro, Carlos, Juan Miguel y Juanqui.
Árbitros: Sres. Cazorla y Fernández (Castilla La Mancha).
Goles: 1-0 Octavio (15s), 2-0 Octavio (m.2), 2-1 Patricio (m.9), 2-2 Patricio (m.11), 2-3 Alberto (m.15), 3-3 Alamancos (m.19), 3-4 Alberto (m.20), 4-4 Dani Blanco (m.21), 4-5 Carlos (m.28), 5-5 Álex (m.28), 5-6 Salva (m.33), 6-6 Alamancos (m.36), 6-7 Michel (m.37), 6-8 Patricio (m.37) y 7-8 Sarmi (m.39).
Sala de Prensa (Adrián Martiño – entrenador Torrejón Sala).
Al término del partido, el técnico torrejonero nos dejaba sus impresiones, «pues la sensación seguramente sea la peor en cuatro temporadas que llevamos aquí. No hemos estado a la altura como equipo, primero el cuerpo técnico como máximos responsables y tampoco los jugadores y no hablo del juego. Hay que felicitar a Jumilla porque han hecho lo que tenían que hacer y han merecido ganar. En lo que es la definición de equipo solo ha habido uno en la pista. Nosotros hemos hecho la guerra por nuestra cuenta, independientemente de que hayamos tenido ocasiones y nos salió todo mal, un partido que acaba 7-8 es más digno de maratón que de Segunda División B. Nos toca mirarnos el ombligo todos y apretarnos de verdad, porque somos mucho mejores que lo que hemos demostrado hasta ahora. Esto lo vamos a sacar sí o sí, por lo civil o por lo criminal.»