shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Victoria sin mucho brillo pero que sirve para seguir creciendo

11ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón Jorge Garbosa

Torrejón Sala 3-1 Silver Novanca

Tres puntos más y muy necesarios, es el balance y la conclusión final con la que nos quedamos en este partido. Sin mucho brillo, sin grandes alardes, con dos partes bien diferenciadas, una primera mitad donde los locales fueron más y mejor que su rival, teniendo el balón, generando ocasiones y asfixiando a su contrincante que apenas llegó a portería, y una segunda mitad donde quizá fruto de la necesidad, los leganenses fueron mejores, eso si no excesivamente, por lo que se llegó a los últimos instantes con el partido en un puño donde al tener que arriesgar más y jugando con portero-jugador, Iván Hernández finalizó con el sufrimiento ya en el último minuto con un lanzamiento “coast to coast” que cerró definitivamente el choque y con ello la agonía que sobrevolaba la grada del Garbajosa.

Como anteriormente dije, la primera mitad fue para los morados. Salieron mejor los locales, más metidos en el encuentro en su rol de equipo anfitrión, mandando y con ganas de romper definitivamente la fatídica racha que acumulaban en casa, habiendo conseguido tan solo 1 de los 15 puntos posibles, y lo hicieron finalmente, eso si con mucho sufrimiento, ya que a pesar de no merecerlo, tan sólo consiguieron marcharse al descanso con un gol favorable, si bien la diferencia en cuanto al juego y ocasiones debió haber sido más justa con los torrejoneros en forma de “GAP”. Larios y Kikillo aprovechando sendos rechaces marcaron para los locales, mientras que Montesorín anotó el único gol de su equipo con un tiro de diez metros cuando la primera mitad ya agonizaba.

En el segundo periodo se invirtieron las tornas, salió mejor Silver, generando más y mejores ocasiones, así los torrejoneros empezaron a acumular ciertas dudas volviendo a encontrarse con problemas del pasado, quizá por esa ansiedad y el miedo a volver a forjar un nuevo fracaso en casa, quien sabe, si bien lo mejor fue que los jugadores de Adri Martiño en esta ocasión si supieron sufrir, manejando con firmeza y solidez ciertos momentos que en partidos pasados acabaron en descalabro. En esta ocasión no, se trabajó, se apretaron los dientes cuando más apretaba Silver y se acabó ganando con un gol de Iván Hernández cuando el partido moría y los locales más y más sudaban. Ese gol de Iván fue una liberación, un canto de sirena, tres puntos más que vuelven a regalar a los torrejoneros una nueva semana de trabajo para seguir creciendo como equipo.

2ª División B – Grupo IV – 11ª Jornada

Torrejón Sala 3 – 1 Silver Novanca

Torrejón Sala: Chema (P), Iván Hdez., Larios, Dani Blanco y Picó –5 inicial- Alamancos, Kikillo, Sarmi, José Carlos, Álex y Pablo.

Silver: Bob (P), Díaz, Charly, Montesorín y Galende -5 inicial- Cuadrado, Cabe, Araque, Isi, Álex, Robledo y Peco (P)

Árbitros: Sres. Alonso y Villa (Madrid).

Goles: 1-0 Larios (m.13), 2-0 Kikillo (m.14), 2-1 Montesorín (D.P.) (m.19) y 3-1 Iván Hdez. (m.39).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.